PUERTA MICROPERFORADA PEATONAL
Una puerta peatonal microperforada es una entrada diseñada con pequeños orificios estratégicamente perforados en su estructura. Estas puertas ofrecen ventajas notables, como una mejor ventilación y circulación del aire en áreas peatonales, lo que ayuda a mantener un ambiente más fresco y cómodo. Además, la microperforación puede contribuir a una mayor seguridad al permitir una visión parcial a través de la puerta, lo que facilita la supervisión del entorno mientras se mantiene cierta privacidad. También pueden ser estéticamente atractivas, ya que permiten jugar con la luz y las sombras, creando un efecto visual interesante.
TIPOS DE PUERTAS
PUERTA MICROPERFORADA BATIENTE
Son aquellas que permite su adaptación a diferentes espacios. Los materiales más frecuentes para las puertas batientes de garaje son galvanizados, aluminio, acero, imitación a madera, etc. Los motores batientes funcionan mediante un mando a distancia de garaje pero en caso de emergencia o corte de luz pueden abrirse o cerrarse de forma manual.
PUERTA MICROPERFORADA CORREDIZA
Una puerta corrediza o puerta corredera es un tipo de puerta que se abre de manera horizontal con un movimiento de deslizamiento sobre un espacio predeterminado, paralelo al lugar en el que se encuentra, permite ahorrar espacio ya que se desliza de forma paralela al muro.Se puede utilizar en closets, habitaciones, oficinas, balcones.
PUERTA MICROPERFORADA PLEGABLE
Las puertas plegables se ven mucho en negocios o tiendas pero también en casas. Poseen un mecanismo gracias al cual la puerta se va plegando en láminas o columnas hasta que quedan todas unidas.
También permite cubrir una luz o distancia de apertura muy grande, creando una visual amplia y sin obstáculos una vez esta abierta.
PUERTA MICROPERFORADA PIVOTANTE
Las puertas pivotantes en laminas microperforadas a diferencia de las batientes no utilizan marco para su apertura, ya que cuenta con un sistema de pivote el cual puede ser de 2 tipos:
PIVOTE CENTRADO O DESPLAZADO